De Compras con un Policia, Dauphin County

Harrisburg (WHTM) Las Navidades llegaron temprano a los niños del área de Harrisburg. Sobre 100 niños y oficiales de policía a través del condado de Dauphin se allegaron a los pasillos de Walmart para comprarle regalos a sus familias.

“Shop with a Cop” o “De Compras con un Policía” tomo lugar en el Walmart de Swatara Township, Dauphin County. La Harrisburg Area Police Athletic League se unió a la policía de Swatara Township y Walmart para auspiciar el evento que une a niños con un oficial de policía para así comprar para sus familias.

Walmart hizo una donación de $12,000 dándole dinero a niños para hacer sus compras.

Colecta Navideña para Beneficio de Familias de Oficiales

El clima no detuvo a los policías, automóviles, café ni perros policiales de su colecta navideña este Domingo en el Colonial Park Mall.

La Pennsylvania State Fraternal Order of Police y policía de Lower Paxton Township se unieron para colectar donaciones de juguetes y comidas. Los artículos serán para las familias de oficiales quienes murieron o fueron severamente heridos mientras cumpliendo con sus deberes y oficiales quienes están sirviendo en el extranjero.  

Negocio Emblemático en Hummelstown Cerrara sus Puertas

Un lugar muy conocido en Hummelstown, Rhoades Hallmark & Gift Shop, formalmente conocido como Rhoades Pharmacy, ha estado en existencia por casi cinco décadas anuncio que cerrara sus puertas.

Dave y Jeannie Lutz han sido los dueños de Rhoades Hallmark & Gift Shop desde el 1973. CVS tomo el control sobre los negocios farmacéuticos y fue entonces cuando pensaron que era tiempo de retirarse.

Pero no lo hicieron. En cambio, la tienda creció y eventualmente tuvieron cinco departamentos bajo un mismo techo.

Ahora es tiempo de cambio nuevamente ya que los Lutz’s han decidido retirarse.

Congresista de Pennsylvania Elegido como Líder del Comité de Agricultura

El congresista de Pennsylvania con más permanencia tiene un nuevo trabajo en Washington DC y los granjeros de Pennsylvania podrían beneficiar grandemente de ello.

Glenn “GT” Thompson de State College será la primera persona de Pennsylvania en actuar como el presidente del comité de agricultura desde el 1855.

Se espera que Thompson tome el control del proyecto de ley acerca de granjas 2023 mientras es evaluado por el congreso. La ley costaría aproximadamente $1.3 trillón.

Clima:

Su pronóstico del tiempo local más preciso, hoy (parcialmente soleado) con un máximo de (40) grados. Mañana, (soleado y frio), con un máximo de (40) grados.