Rozzi, Grupo de Trabajo:

El nuevo portavoz de la cámara de representantes de Pennsylvania dice que ha compuesto un grupo para superar la paralización en su sala. Mark Rozzi dice que ha elegido seis representantes estatales- tres republicanos y tres demócratas- para comenzar a trabajar en maneras de impulsar a la cámara a moverse en asuntos importantes.

Rozzi especialmente desea que ellos trabajen en una enmienda constitucional que le daría a víctimas abuso sexual infantil la oportunidad de demandar sus abusadores.

Poco después de haber sido elegido Portavoz, Rozzi prometió que nada más pasaría por la cámara antes de la enmienda de abuso sexual.

Arresto en Caso de Homicidio en York:

La policía arresto a un sospechoso de homicidio después de que el trato de huir. Oficiales dicen que atraparon a Tyrell Christian el Miércoles en la noche después de una parada de tráfico en North West Street, York. Mientras Christian era custodiado- la policía dice que intento huir- pero lo atraparon después de una corta persecución. Oficiales dicen que Christian era buscado por el asesinato de Ethan Mooney, de 19 años, en septiembre.

Arrestos de Armas Fantasmas en York:

La policía de York acaba de encontrar dos armas fantasmas. Esas armas no tienen números de serie, entonces no pueden ser rastreadas y eso es ilegal.

Oficiales respondieron a una llamada de disparos. Con una orden de registro, entraron a una casa en South Queen Street y encontraron varias personas y las armas fantasmas. Arrestaron a dos personas de 19 años que ya eran buscadas bajo otros cargos.

Informe de Agricultura de Pennsylvania:

De acuerdo a un nuevo reporte del departamento de agricultura—cultivadores de maíz en Pennsylvania produjeron 30- por ciento menos fanegas comparado al año pasado y el 2021. La producción de soya también disminuyo 20- por ciento. Eso es debido a que una gran parte del estado no recibió suficiente lluvia. Por otra parte, otros cultivos alimentarios aumentaron en producción: esos incluyen cebada, heno, avena y alfalfa.

Clima:

Su pronóstico del tiempo local más preciso, hoy (ventoso) con un máximo de (47) grados. Mañana, (parcialmente soleado y ventoso), con un máximo de (38) grados.