Entrenamiento de Simulacros para Equipo de Respuesta ante Emergencias:

(WHTM) En el Condado de York, el equipo comunitario de respuestas ante emergencias de Franklin Township celebro un evento de entrenamiento envolviendo simulacros de la vida real. Estos simulacros fueron desarrollados para proveer entrenamiento practico para voluntarios del equipo de respuesta ante emergencias, asistiéndoles en ayudar a los necesitados y asegurándose que se haga de forma segura. Este fue el primer entrenamiento de simulacro celebrado para el equipo. Sin embargo, esperan que esto se convierta en un evento anual.

Distribución de Fondos Recaudados en la Venta de Claremont Nursing Home:

El Condado de Cumberland ha comenzado a asignar dinero adquirido de la venta del Claremont Nursing Home. Los comisionados votaron para transferir más de $4 millones de dólares al fondo de retiro del condado el cual pagara la pensión de los empleados de la residencia de ancianos. El director de finanzas del condado también recomendó tres traspasos adicionales: casi $7.5 millones al fondo general, sobre $350,000 para el cuidado de salud de los empleados de la residencia de ancianos después de su retiro y más de $4.5 millones para otros gastos relacionados a la residencia de ancianos.

Celebración de Reconocimiento: Gift of Life Donor Program:

Una ceremonia fue celebrada para más de 40 personas del centro del estado los cuales donaron al Gift of Life Donor Program en Harrisburg. Familias de los donadores se reunieron para honrar a sus seres queridos quienes salvaron y sanaron a cientos de vidas a través donaciones de órganos, tejido y cornea en la celebración de vida y legado. La celebración incluyo un alumbrado de velas, música en vivo, un tributo de fotos y la dedicación de una medalla de “Regalo de Vida” para cada familia.

Honrando a los Veteranos con Colchas Personalizadas:

En celebración del Dia de los Veteranos, veteranos y oficiales de policía estatal retirados en Pennsylvania recibieron colchas hechas a mano por La Fundación de Colchas de Valor en honor por su servicio. Cada colcha es personalizada e incluye el nombre del veterano, el número de años de servicio y la razón por la cual fue desplegado.

Su pronóstico del tiempo local más preciso, hoy (soleado pero frio), con un máximo de (46) grados. Mañana, mayormente nublado, con un máximo de (44) grados.