Condados en Pennsylvania que moveran a la fase verde

Coronavirus en Español

HARRISBURG, Pa. (WHTM) – El gobernador Tom Wolf anunció que 12 condados más entrarán a la fase verde en su plan de reapertura empezando viernes, 12 de junio. 

Esos condados incluyen: Adams, Beaver, Carbon, Columbia, Cumberland, Juniata, Mifflin, Northumberland, Union, Wayne, Wyoming and York 

En la fase verde, gimnasios, barberías, y salones de pelo podrán reabrir. Además restaurantes y bares podrán tener clientes adentro. Campamentos y deportes juveniles podrán empezar o continuar. Reuniones de 250 personas o menos son permitido. 

En la fases verde, negocios son requeridos de tomar medidas de distanciamiento social, y pedirle a clientes y trabajadores que usen máscaras mientras límite capacidad. 

Hay 34 condados en Pennsylvania que actualmente están bajo la fase verde. 

Personas en Lancaster, Philadelphia y 8 otros condados han movido a fase amarilla. Son los últimos en el estado a bajar restricciones baja el plan de Wolf. Eso incluye el orden de quedarse en casa, una medida bajo la fase roja. 

El Departamento de Salud dijo recientemente que el virus ha infectado otros 537 personas y ha matado otros 75 en Pennsylvania, mientras el número de casos continúa bajando. 

La agencia ahora confirma casi 74,000 casos y un total de 5,817 muertes al resulta del virus en Pennsylvania en los últimos 3 meses. 

El número de casos es pensado ser más alto de la cuenta confirmado por que muchas person no han sido probado y estudios aconsejan que gentes contagiado sin tener síntomas. Casi 69% de las personas que han probado positivo han recuperado, el departamento dijo. 

Copyright 2020 Nexstar Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss