Esto es lo que esperamos para el fin de semana sobre COVID-19 en Pa.

Coronavirus en Español
pennsylvania_flag_391610

HARRISBURG, Pa. (WHTM) – Este viernes, el gobernador de Pennsylvania anunciara cuales condados y regiones podrán tomar pasos para reabrir.

La reapertura empezará el 8 de mayo. Esto sigue lo que Gob. Wolf previamente anunció sobre el proceso de ciertas áreas reduciendo restricciones de orden de quedarse. La Secretaria de Salud Dra. Rachel Levine fue muy clara en decir que aunque la administración determinará cuales condados podrán reabrir, todo seria depende a la propagación de nuevos casos de COVID-19.

Un punto de énfasis es que casos de COVID-19 tendrán que ser menos de 50 por cada 100,000 residentes durante el tiempo de 14 días. Levine expresó que seria dificil ver una regione reabrir sin que casos están bajo control.

Anteriormente, Pennsylvania compartió un plan extensivo para como el estado anticipa sigue adelante siguiendo la pandemia, lo que se está evaluando en pasos determinado por colores.

Eso pasos son designado como rojo, amarillo, y verde. El estado esta actualmente bajo rojo, aunque algunas areas van a transitir a amarillo empesando la semana que viene, eso significa la bajansa de restriciones de la orden de quedarse en casa. 

Este viernes es la fecha objetivo para la reapertura de negocios que siguen en línea de actividades al aire libre. Eso incluye cursos de golf y marinas. 

Copyright 2020 Nexstar Broadcasting, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss