Gobernador Wolf ordena cierre de escuelas por el resto del año

Coronavirus en Español

HARRISBURG, PA (WHTM) – En un esfuerzo para continuar proteger estudiantes y comunidades durante la pandemia del coronavirus, el gobernador Tom Wolf anunció que todas escuelas permanecerán cerradas para el resto del año académico.

El gobernador tomó la decisión en consultación con la secretaría de salud Dra. Rachel Levine y el secretario de educación Pedro A. Rivera. Estudiantes y familias pueden continuar recoger comidas en sitios designados.

El secretario dijo que la administración consideración primaria consideración fue en tomar la mejor decisión en el contexto de la salud y seguridad de los estudiantes y la comunidad.

La orden de cierre extendida será aplicado a estudiantes en escuelas públicas y privadas K-12. Significa que los niños pasarán el resto del año aprendiendo de forma remota.

Escuelas son fuertemente alentados a continuar ofreciendo educación en maneras apropiadas y accesibles. Rivera dijo que aproximadamente la mitad de los distritos escolares han enviado a su departamento planes que describen cómo continúan educando a los niños durante el cierre.

Copyright 2021 Nexstar Media Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.

Don't Miss