HARRISBURG, Pa. (WHTM) — El teniente gobernador John Fetterman dice que se siente mucho mejor y que está en el camino hacia una recuperación completa después de sufrir un ACV.

El video fue realizado desde el Hospital General de Lancaster donde Fetterman permanece por lo que él y su esposa dicen que es observación. Fetterman dice que no se sentía bien el viernes y que su esposa notaba síntomas. Decidieron que debía ir al hospital para ser revisado.

¡Recibe noticias locales y el pronóstico del tiempo directamente en tu buzón de email! Regístrate aquí para recibir los boletines diarias de AL DÍA CON ABC27.

Fetterman dice que se determinó que tenía un ACV causado por un coágulo — causado por que su corazón estaba en un ritmo irregular. Fetterman también dijo que los médicos podían extraer el coágulo, invertir el ACV y poner su corazón bajo control, y no sufrió ningún daño cognitivo.

El vicegobernador ha dirigido constantemente el lado democrático para la carrera del estado para el senado de los estados unidos, obteniendo el apoyo de más de la mitad de los votantes democráticos en una encuesta a principios de mayo.