LANCASTER, Pa. (WHTM) — Con el 99% de los precintos informando, Mehmet Oz supera a Dave McCormick por unos 1.000+ votos.

Pero algunos condados como Lancaster todavía están contando las boletas por correo. Esas papeletas en el condado de Lancaster no se pueden escaner porque el código incorrecto fue impreso en unas 16.000 de ellas.

Les quedan unos 4.000 por contar y deben terminar hoy. Es casi imposible que Lancaster solo le da a McCormick la ganancia neta que necesita. Necesitará ayuda de otros lugares del estado como el condado de Allegheny, que sigue contando y que es una región fuerte para él.

¡Recibe noticias locales y el pronóstico del tiempo directamente en tu buzón de email! Regístrate aquí para recibir los boletines diarias de AL DÍA CON ABC27.

También durante el noticiero de hoy – Al Día con abc27 – por primera vez, el precio promedio del galón de gasolina ha superado los $4.00 en todos los 50 estados — y como Ud. sabe si ha llenado un tanque esta semana, está más cerca a $5.00 en Pensilvania. Y mientras contábamos votos el martes por la noche, los vecinos de una comunidad en el municipio de Lower Paxton contaban osos en sus terrazas. Tenemos el vidéo.

Su pronóstico del tiempo local más preciso: Hoy soleado con 82 grados. Esta noche 62. Manana 88, seguido por un fin de semana caloroso — pero más agradable para empezar la semana que viene.